SD. El capitán de la Policía Antony Eduardo Leyba Pérez, que falleció en la avioneta que cayó en el municipio Tireo, Constanza y que, según las autoridades, era usada por una red de narcotráfico en la que el agente estaba infiltrado, tenía propiedades millonarias, a decir de los vecinos que lo conocieron.
Residentes del Ensanche Ozama reconocen al fallecido agente como el dueño de un condominio de cuatro edificios de apartamentos, ubicado en el sector, justo en la misma dirección que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) maneja como su lugar de residencia.
DL llegó hasta la calle 15, #79 del referido sector buscando la residencia del agente fallecido, pero al encontrar los apartamentos, preguntó entre los vecinos por la casa específica. "Es ahí mismo. Eso era de él, pero no vivía ahí", comentó un joven que no se identificó.
Enseguida, otra persona que dijo haber conocido a "Eduardo" desde hacía muchos años, aseguró que el condominio, sin nombre a la vista, era propiedad de Leyba Pérez, que era una persona de muchísimo dinero y que tenía otros apartamentos en otros lugares. El señor tampoco quiso identificarse.
El martes pasado, el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, aseguró que Leyba Pérez era un agente encubierto, prestado por la Policía para cumplir con la misión.
Mientras que el jefe de la Policía, que se encontraba junto a Rosado Mateo, dando los pormenores sobre la red que había sido desarticulada, se comprometió a velar por la madre del agente fallecido, y traspasar a la viuda e hijo los beneficios de la seguridad social que pagaba el agente.
jueves, 4 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario