El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso ayer presentación periódica contra una mujer acusada de sustraer dos latas de leche de un supermercado. José Alejandro Vargas tomó la decisión a requerimiento de Ministerio Público. Con lágrimas en los ojos, María Elena Rodríguez dijo que solamente sustrajo una lata de leche porque su niña de dos años estaba llorando por el hambre y ante la desesperación de ver su bebé en esa situación y sin dinero, cometió el hecho.
Le prometió al juez que no lo volvería hacer. Mientras que el magistrado le exhortó buscar un trabajo para que sustente a sus hijos. A la señora se le imputó el robo de dos latas de leche, dos Sustagen grandes, dos Sustagen pequeños, una caja de chocolates, un paquete de peine y un acondicionador de pelo. La Fiscalía sustentó que era reincidente.
El esposo de la mujer, Héctor Ramírez, dijo que su pareja cometió el hecho ante la precaria condición económica en que está la familia en San Juan de la Maguana. Explicó que ellos vinieron el viernes del interior a sacar un acta de nacimiento y se quedaron sin dinero.
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, condenó ayer el robo.
jueves, 4 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario